Blog "El Garaje"

Noticias sobre nosotros, nuestra peluquería y nuestro día a día.
Te esperamos en el Garaje
¡Pide tu cita ahora!

Lucir barba está de moda, pero no de cualquier manera. Las barbas se llevan bien cuidadas y arregladas, y aunque no precisa de cuidados complexos, sí que requiere productos específicos. Tenemos que tener en cuenta que el cabello de la barba tiene diferentes características que el pelo de la cabeza, y por lo tanto necesita productos, tratamientos y atenciones diferentes.

En la ducha es aconsejable utilizar un champú específico para barbas, con el que vamos a enjabonarla bien. Una vez fuera de la ducha lo mejor es secarla con la toalla o con el secador, en el caso de barbas largas. En este momento vamos a aplicar el segundo producto: un sérum, que nos aportará brillo y suavidad.

Los sérums específicos para barbas tienen propiedades nutritivas para la piel y no solo para la barba, a diferencia de los aceites, es por este motivo que nosotros los preferimos.

Una vez aplicado el sérum, peinamos bien la barba para que el producto quede bien repartido, lo ideal es hacerlo con un cepillo de cerda de jabalí.

Por último, podemos aplicar un producto de peinado, conocidos como Beard Balm, que nos dará fijación, muy recomendable sobretodo para aquellas barbas con cierta longitud que quieran mantenerse bien peinadas todo el día.

Si seguís estos pasos luciréis una barba de envidia, aunque recordad que, sea como sea vuestra barba, lo mejor es pasar por la barbería periódicamente para que os la arreglen.

Dejar un Comentario