Blog "El Garaje"

Noticias sobre nosotros, nuestra peluquería y nuestro día a día.
Te esperamos en el Garaje
¡Pide tu cita ahora!

Es importante llevar un buen corte de cabello, pero más importante aún es saberlo mantener después. Esto se puede lograr con una rutina simple, corta y eficaz. Por eso, La Barberia de Gràcia comparte contigo la suya:

1. Elige el champú y acondicionador idóneo. No todos los cabellos tienen las mismas necesidades. Para escoger tu champú primero debes evaluar si tienes un cabello seco, graso, grueso, fino, o si tienes tendencia a la caída del cabello. Así podrás escoger la mejor opción.

2. Elige inteligentemente la temperatura del agua. El cabello debe ser lavado con agua tibia para evitar su caída y pérdida de vitalidad.

3. No frotes con una toalla bruscamente tu cabello mojado ya que es frágil y puede quebrarse. En lugar de esto utiliza la toalla con suavidad para quitar el exceso de agua.

4. Peina tu cabello con el producto styling adecuado para darle el acabado que más te guste.

5. Visítanos regularmente. Una rutina no resulta eficaz completamente si no cortas de manera frecuente tu cabello. Cada persona debe encontrar cuál es su frecuencia ideal, pero el promedio está entre tres y cuatro semanas.

Dejar un Comentario